Mariquita y ¡¡Jarl!! compartirán el mismo motor

Pues si, a estas alturas y visto lo visto he decidido cambiar el juego de la mariquita por el de Chiquito de la calzada.
Pero no es que dejo de hacer un juego por otro, tras la perdida de ese gran monstruo del humor con mayúsculas como es el señor don Gregorio, me podía la fatiga de hacerle un homenaje de alguna manera y por ahora lo que tengo entre manos es el motor de juego del mariquita, tampoco es plan de ponerlo saltando plataformas, je je


Para el caso del ¡¡Jarl!! (mejor nombre imposible) en vez de pétalos, pillaremos pelotasos y la meta es un billete de mil duros. La decoración se mantiene y los bloques solamente se colorean para dar mas alegría recordando las camisas multicolores que usaba chiquito. Para los enemigos les he tenido que cambiar el sprite, el de la mosca que era genial y solo usaba dos he tenido que robar de @PixelArtM al igual que el de chiquito, que espero que rectifique algunos.

Por ultimo recordar que se podrán crear niveles nuevos (pendiente el tuto) que lo suyo es que te crees una intro del nivel que te has hecho y hasta se puede editar la imagen de fondo, todo eso sin necesidad de saber programar ni nada.







Comentarios