Ranita by Futublock

Aunque ya está terminado el ¡¡Jarl!! la entrada de hoy no es sobre el, sino del Ranita
El ranita no es mas que una versión del típico frogger que presenté para un concurso allá por el 2012, creo que me llevé el 2º premio, una dreamcast, lamentablemente la página no existe hoy en dia e igual está a noticia en su día en este mismo blog. Esta entrada justifica a una nueva versión que haré con gráficos mas bien tipo Gameboy reprogramando desde cero pero con el motor del mariquita.

El juego se compone de una ''demo'' donde habrá caminos que nos llevaran a un callejón sin salida, en plan juego de movil  de compra para jugarlo completo.

El tamaño tan pequeño es por que iba pensado para mis consolas favoritas: Wiz y Caanoo y es la resolución que voy a usar casi siempre.



Para disfrutarlo solo basta con descargarlo desde aquí y descomprimirlo en la carpeta que tu quieras y hacer doble click en el  archivo Ranita.bat y ya windows se encargará de hacerlo funcionar, si eres de linux seguro que ya sabrás echarlo a andar, je je
Si diera problemas (aunque no creo puesto que la carpeta de las librerías ya viene) en http://www.bennugd.org/node/2 te puedes descargar las librerías

Comentarios