Donaciones Paypal

Nunca me ha gustado cobrar por mis aplicaciones y juegos "liberados" en internet, y cuando digo liberado me refiero a todo lo que publico y/o cuelgo en esta u otra web. Siempre vivo bajo la filosofía de internet libre, y lo mismo que bajo cosas sin pagar, subo lo que pueda sin pedir recompensa a cambio, trabajo por amor al arte y para quien quiera hacer uso de mis productos.

Sin embargo la cosa cambia a la hora de entrar como parte de una plantilla en una empresa, entonces cobraría por un trabajo de un producto que no sería mio y por consiguiente no podria comerciarlo.

La conclusión es que seguro que en este mundo, que es tan grande, habría al menos una persona que le gustaría recompensarme por la satisfación y disfrute de algunos de mis productos, y para ello pongo en marcha en este blog el boton paypal donde los agraciados podrán donar a su antojo, nadie está obligados a hacerlo.

Muchas gracias


Comentarios