Avispas y orugas

>Estos seran los enemigos de nuestras mariquitas, hablo en plural puesto que será dos players simultaneos recordemos que lo mas arcade posible


Tras este listado y recordad la nueva numeración que pondré a continuación nos encontramos con usa serie de enemigos, hay variedad no como la versión anterior que solo teníamos la avispa, ahora he añadido una graciosa oruguita.
La fila de arriba correspondiente a la numeración del 30 al 39 disponen de las siguientes instrucciones ¿Y porque? simplemente porque como el ¡¡Jarl!! se podrá diseñar las pantallas al gusto, y un poco tambien para saber como actuan...
Que ahora que lo pienso debería cambiarles el color...

Las cuatro primeras (30 a 33) solo se mueven una casilla o tile según indica la flecha y volverá a su posición inicial, genial para pasillos estrechos
Las siguientes (34 a 37) las conocemos de la otra vez pero recordemos que son de vaivén una o dos casillas con salida en el centro a donde indican las flechas
Las dos últimas (38 y 39) hacen un  recorrido de 3x3 casillas en sentido horario o antihorario, ideal para poner algún ítem en el centro del recorrido

Prosigamos con dos que giran sin moverse del sitio (40,41), con la ventaja que la avispa abarca mas zona y puede matar mas fácil, en este caso no va a ser como con el ¡¡Jarl!! que la caja de colisión era mas pequeña que la paquetera de la menetérita... (puede que haga un ''mod'' para usar el mismo motor)

El resto (42 a 49) son orugas que circularan en el sentido de la doble flecha a una u otra velocidad, según querramos, y cuando desaparezca de la pantalla aparecerá por la parte contraria.
Si, ya, pendiente de graduar la velocidad, si no mirad un video de comprobación:

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