Instalar teclado Dvorak en windows 7 (y otros)

Mientras tengo un parón inmenso de inactividad e ideas aparte de materia prima, me falta el pc que me ha pegado un ''crash'' desastroso y me estoy apañando con otro que tenía para meterlo en una videoval que por desgracia vá con windows 7, me dispongo a crear esta entrada y para que me sirva como recordatorio de como sustituir el teclado en windows.
Como ya sabreis alguno, soy lo mas quisquilloso posible en cuanto a seguir la norma establecida si se puede llamar asi, yo mas bien pienso que es mejor comprobar si lo establecido es lo correcto, pero vamos... El caso es que desde hace tiempo ya me acostumbré a una cierta disposición de teclado llamada Dvorak y la verdad es que es mas rápida, tela, mas para alguien como yo que ha aprendido a base de escribir mirando al teclado, lo mismo con el que ustedes llamais ''el normal'' que con esta nueva, y puedo decir a boca llena la diferencia de la distribución dvorak con respecto a la otra es que está pensada para no cansar los dedos y ser mucho mas eficiente. 
Sin mas y para futuras referencias sobre todo mias dejo enlaces para instalarlo en windows siete y las que se pueda

Instalador

 
Documentación
https://es.wikipedia.org/wiki/Teclado_Dvorak

Comentarios