Punkarra, la nueva versiĆ³n...
Estoy remodelando el juego con Godot y usarĆ© el blog a modo de notas para recordatorio y reglas del juego, en este caso comienzo con un enemigo bĆ”sico al que he pillado un sprite que tenĆa por ahĆ desperdigao del Monster are Back a la que usarĆ© la mecĆ”nica para otros menesteres.
El susodicho elemento se dispondrĆ” a moverse de izquierda a derecha en la parte mas baja de la pantalla (212) a modo de suelo de lava con la conveniencia de poder esquivar saltando a los susodichos enemigos.
La colisiĆ³n serĆ” a la mitad del sprite, pudiendo atravesar cualquier tipo de obstĆ”culo que no corresponda a esa posiciĆ³n, los tiles de los obstĆ”culos serĆ”n de 8x8px, los jugadores y los items no se consideran como tal. Los bordes de la pantallas no son obstĆ”culos pero por cĆ³digo implica el giro y vuelta al recorrido en sentido contrario, la colisiĆ³n con otro enemigo del mismo tipo si es un obstĆ”culo.
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